Quienes somos

Especialidad en comidas caseras y chacinas
Mosto de la casa de cosecha propia

Desde 1979

UN LUGAR DE SIEMPRE DONDE EL PALADAR LE TRANSPORTARÁ A OTROS TIEMPOS

En Bormujos, muy cerquita de la capital sevillana, encontramos un rincón del Aljarafe donde aún se mantiene la forma tradicional de elaboración del mosto de cosecha propia. En esta bodega podrán encontrar deliciosos caldos, y una forma de entender la cocina de toda la vida, la de nuestras abuelas, manteniendo sus recetas y sus costumbres. Para ello siempre cuentan con los mejores productos frescos, a los que dedican el tiempo de cocinado necesario para obtener los sabores de siempre. 


Pepe Girón abrió la bodega en 1979 para despachar este vino tan característico del Aljarafe sevillano, el mosto. Con el tiempo, fue introduciendo chacinas para acompañar el mosto y en pocos años su mujer empezó a poner al fuego los guisos que ahora le dan fama. 


En la Bodega Pepe Girón es todo un acontecimiento la pisada de la uva. «Nos lo piden, los conocidos nos dicen que, por favor, no dejemos de hacerlo», reconoce José Manuel Vázquez, hijo de Pepe Girón, «y a mí me encanta traer a mis hijos y que lo vean, que vean que el vino no cae del cielo sino que sale de la uva».


José Manuel y María del Rocío Vázquez siguen la estela de sus padres y se niegan a perder las tradiciones. Tomaron las riendas y gestionan una amplia carta fiel a sus costumbres, en esta bodega que sigue siendo sitio de culto para sevillanos y aljarafeños. El lagar, las botas, las maderas… llenan de solera este establecimiento, donde lo antiguo no riñe con la calidad, el buen hacer, y el buen servicio.


Pepe Girón, da nombre a este establecimiento. Hombre de trato afable y cordial, siempre ha buscado que todo aquel que llegue a su bodega se sienta como en su propia casa.


La Bodega Pepe Girón es uno de esos sitios con sabor a tradición y mucha solera, con barricas de vino y mesas y sillas de madera.


Pepe Girón, da nombre a este establecimiento. Persona de trato afable y cordial y busca que todo aquel que llegue a su establecimiento se encuentre como en su propia casa.


Es uno de esos sitios con sabor a tradición y mucha solera, con barricas de vino y mesas y sillas de madera.


La bodega

nos encontrarás en bormujos, sevilla

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información